• Fundación Capital Migueletes 1229 Piso 8vo - Belgrano (C1426BUQ) CABA - Argentina
    Tel. (54-11) 4849-4440

FUNDACIÓN CAPITAL

Formada por un sólido equipo de economistas con experiencia en el sector público y privado

LIDERAZGO

Centro líder en el análisis económico de Argentina y América Latina.

TRAYECTORIA

Más de 20 años de trabajo con actores tanto del sector público como privado.

CONFIANZA

Con más de 120 empresas asociadas en sectores como el farmacéutico, automotriz, construcción, agro, alimenticio, bancos y servicios..

PRESENCIA

Órgano de consulta permanente y referente del debate de la realidad económico-social.

INVESTIGACIÓN

Espacio independiente para contribuir con el diseño de políticas públicas y promover el crecimiento con equidad en Argentina.

INVESTIGACIÓN

Para la elaboración de herramientas de toma de decisión

ASISTENCIA

Contacto directo con nuestro equipo económico

CAPACITACIÓN

Destinada a los RRHH de su organización

DIÁLOGO

Coordinación con instituciones públicas y privadas

Fundación Capital continúa siendo fiel al espíritu que le dio origen: generar, desde las disciplinas vinculadas con la economía, conocimiento, reflexión y herramientas que contribuyan al crecimiento de nuestro país y a la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos.

¿Qué hacemos?

• Desarrollamos investigaciones en el campo económico-social que contribuyan a mejorar el análisis y el diseño de políticas públicas.

• Brindamos asesoramiento económico-financiero y capacitación a empresas, asociaciones y cámaras del sector privado y organismos gubernamentales.

• Hacemos eficiente el proceso de toma de decisiones, para que las entidades asociadas logren alcanzar sus objetivos económicos y optimizar su posicionamiento en los mercados.

• Generamos herramientas que faciliten el comercio y la cooperación económica regional e internacional.

• Establecemos referencias de opinión en temas económicos y sociales, en ámbitos locales e internacionales.

image content

Informes

El sólido equipo de profesionales de Fundación Capital elabora diversos informes destinados a favorecer el conocimiento y la comprensión de la actualidad económico-social, nacional e internacional y proyecciones para la Argentina y la región.

• Síntesis Económica Semanal
  • Claves Económicas del Mes
  • Rutina Cambiaria & Monetaria
  • Brief Sectorial
  • Boletín Sectorial
  • Base de Novedades Sectoriales
  • Boletín Estadístico
  • Informe de Alertas Tempranas
  • Informes Sectoriales
  • Weekly Brief
  • Estudios Especiales
  • Presentaciones Económicas
Ir a Informes

Presentaciones, Conferencias & Seminarios.

Presentaciones dictadas por Martín Redrado y los economistas jefes de la Fundación Capital, que brindan la visión macroeconómica y las perspectivas para la Argentina y la región.

Seminarios organizados periódicamente con el fin de debatir e intercambiar resultados de investigaciones sobre aspectos relevantes de la realidad económica y social, convocando a destacados profesionales del ámbito académico, del sector público y privado.

Presentaciones económicas, en respuesta a requerimientos puntuales de organizaciones e instituciones convocantes.